La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial Santa Ana llevó a cabo su asamblea de socios el pasado viernes 12 de febrero. Este año el evento se realizó de una forma mixta, para proteger la salud de los asociados se dividió en un número máximo de asistentes presenciales, mientras que otro número de socios participó de manera remota a través de la plataforma Zoom.
En el evento participó el presidente de la gremial, Jorge Hasbún, quien en sus palabras destacó el temple del empresario salvadoreño, que a pesar de las dificultades que presentó el año 2020 nunca se han rendido.
La nueva modalidad permitió a los agremiados conocer a los siete nuevos socios y a las once empresas agasajadas por su antigüedad dentro de la Cámara, ya que se han mantenido constantes por períodos que van de 30 años a 75 años.
Además, los participantes, tanto presenciales como virtuales, pudieron elegir al Consejo Directivo que estará al frente de la filial en el período 2021-2022.
El trabajo realizado por el empresario Mario Melgar durante el año 2020 lo hizo merecedor de la confianza de los socios, quienes lo ratificaron en el cargo por un período más.
El resto del Consejo Directivo quedó compuesto de la siguiente manera:
Vicepresidente: Salvador Ernesto Rodríguez Barrera
Secretario: Néstor Mauricio Campos
Pro secretario: Alfredo Arriaza Díaz
Tesorero: Julio Ernesto Flores López
Pro tesorero: Dennis Alexander López Velásquez
Directora: Ana Cristina Osorio de Juárez
Director: Kevin Mario Figueroa Herrera
Director: Edgardo Vides Lemus