Políticas de Privacidad

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, se compromete a proteger la privacidad de los visitantes y usuarios de nuestro sitio web. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información personal que recopilamos a través de nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal de los usuarios de nuestro sitio web de diversas formas, incluyendo, pero no limitado a, formularios de contacto, registros en eventos, suscripciones a boletines informativos y solicitudes de membresía. La información personal que recopilamos puede incluir, entre otros, nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y otra información relevante para nuestros servicios.

Uso de la información personal

Utilizamos la información personal recopilada a través de nuestro sitio web para los siguientes propósitos:

  1. Proveer y mantener nuestros servicios: utilizamos su información personal para brindarle acceso a los servicios que solicite y para mantener la funcionalidad y seguridad de nuestro sitio web.

  2. Comunicación: podemos utilizar su información personal para responder a sus consultas, solicitudes de información o preguntas sobre nuestros servicios.

  3. Marketing: podemos utilizar su información personal para enviarle comunicaciones de marketing relacionadas con nuestros servicios, eventos y noticias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, siempre y cuando usted haya dado su consentimiento para recibir dichas comunicaciones.

Divulgación de información personal

No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. Sin embargo, podemos divulgar su información personal en las siguientes circunstancias:

  1. Proveedores de servicios: podemos compartir su información personal con proveedores de servicios de confianza que nos ayudan en la prestación de nuestros servicios y en la operación de nuestro sitio web.

  2. Cumplimiento legal: podemos divulgar su información personal si creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para cumplir con una obligación legal, proteger nuestros derechos legales o investigar posibles infracciones.

Seguridad de la información

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal que recopilamos a través de nuestro sitio web contra acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión a través de internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad de dichos sitios web. Le recomendamos leer las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.

Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo desde el momento en que se publique en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente esta Política de Privacidad para estar informado sobre cómo protegemos su información personal.

Contacto

Si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con esta Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto al correo: servicios@camarasal.com