Para garantizar la representatividad de todos sus asociados, la gremial cuenta con Sedes filiales y Grupos empresariales en todo el país.

Cada Filial y Grupo empresarial forma parte integrante de la organización general de la Cámara y, por tanto, sus socios comparten los derechos y obligaciones a nivel nacional. En consecuencia, filiales y grupos empresariales están sujetos a los niveles de gobierno y demás disposiciones definidas en los Estatutos.

Actualmente, la Camarasal cuenta con una Sede central, en San Salvador, cuatro sedes Filiales (Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y La Unión) y tres Grupos Empresariales (Ahuachapán, Usulután y Santa Rosa de Lima).

Para agilizar la gestión local, cada filial es dirigida por un Consejo Directivo elegido, también, en Asamblea Ordinaria (una vez al año), compuesta por los socios que pertenecen a la jurisdicción de la Filial. Este Consejo Directivo estará integrado por un Presidente, un VicePresidente, un Secretario, un Pro-Secretario, un Tesorero, un Pro-Tesorero y Tres, Directores, para un período de un año y podrán ser reelectos.

Presidentes de los Consejos Directivos de Sedes Filiales

SANTA ANA

Mario Melgar

SONSONATE

Fausto Sandoval

SAN MIGUEL

Howard Gutiérrez

LA UNIÓN

Raúl Castro