Socios de Camarasal filial La Unión ratificaron como presidente a Carlos Parada

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial La Unión celebró la asamblea anual, en la que los socios eligieron al Consejo Directivo 2020 – 2021. En la actividad, el empresario Carlos Parada fue reelegido como presidente al frente de dicha filial.

En la asamblea participó Javier Steiner, presidente de la gremial, quien felicitó a los miembros del Consejo Directivo por su labor por el desarrollo del municipio y los invitó a mantenerse unidos en la búsqueda del desarrollo no solo deLa Unión, sino del país.

“En tiempos difíciles o prósperos, siempre es importante estar unidos. Nuestra fuerza está en la calidad y cobertura de socios. Defendámosla y promovámosla”, señaló el dirigente gremial durante su discurso.

Steiner animó a los empresarios a no rendirse y seguir trabajando por el país: “Animo al espíritu empresarial, al emprendedor que llevamos adentro.  Tras tantos retos que hemos pasado y nunca nos hemos dado por vencidos, no es momento para hacerlo.  El país es tan fuerte como su tejido empresarial, tan dinámico como el espíritu innovador, y tan decidió cómo el compromiso del emprendedor”.

Por su parte, Parada destacó: “Debemos sentirnos orgullosos de formar parte de la organización gremial más grande, representativa e influyente del país, y la que más y mejor apoya al empresario salvadoreño. Para ello, a través de los años, hemos creado programas, cursos de capacitación y una serie de servicios de apoyo para volver al empresario salvadoreño más competitivos y a superar los obstáculos que afecten los proyectos de nuevos negocios.

Tras la presentación de los informes de labores, la asamblea votó por la elección del nuevo Consejo Directivo de la gremial, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente:        Carlos Mauricio Parada

Vicepresidente: Carlos Turcios