Las piezas recopiladas en los catálogos de Camarasal fueron compartidos individualmente en nuestras redes sociales como parte de la campaña de apoyo a los socios, para darlos a conocer y facilitar sus negocios
Con el objetivo de contribuir a la campaña “Quédate en casa” y reducir el riesgo de contagio del COVID-19 entre la población, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador ha habilitado un espacio en sus redes sociales para apoyar a las empresas comerciales e incentivarlas a que prestan el servicio a domicilio como alternativa de atención remota a sus clientes.
Con la medida, la gremial busca facilitar a los salvadoreños la obtención de los bienes que necesitan sin poner en riesgo su salud, y al mismo tiempo contribuye a mantener el dinamismo del comercio durante el periodo de emergencia sanitaria.
En la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador sabemos que la salud de los empresarios y sus colaboradores es lo más importante. Esto vuelve esencial mantener limpios y libres de virus sus espacios de trabajo.
El reto es aprender a trabajar sin enfermar, por lo que facilitamos este espacio con los objetivos de dar a conocer a nuestros agremiados que ofrecen productos y servicios de sanitizacióny prevención y conectarlos con aquellas que necesitan el servicio para realizar sus labores de forma segura.