Más de 200 mujeres fueron beneficiadas en el VIII Congreso Mujeres sin Límites, que llevó a cabo la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial Santa Ana, tras dos años de pausa tras la aparición del COVID-19.
Esta edición de la actividad se denominó “Transformación liderada por mujeres” y se impartieron las charlas magistrales “Liderando con conocimiento propio” y “Flexibilidad laboral: la clave para impulsar el liderazgo en las mujeres”, que fueron impartidas por las expertas Christianne de Steiner y Claudia Zelaya, respectivamente.
En este congreso, Camarasal brindó a las asistentes los conocimientos innovadores para promover la evolución del liderazgo femenino hacia un estilo que propicie la transformación de sus equipos de trabajo.
“Porque sabemos el tremendo reto que es ser empresaria en nuestro país, desde la Camarasal hemos hecho los esfuerzos necesarios para darle más apoyo y representatividad a las mujeres”, señaló Mario Melgar, presidente de la filial de la gremial en Santa Ana, quien participó en el acto inaugural de la jornada.
El congreso duró toda la tarde y culminó con la entrega del reconocimiento Mujer Destacada, con el que se agasajó a una mujer empresaria líder del departamento.
La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 106 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.
7 de octubre de 2022