Objetivo del evento: promover El Salvador como destino turístico con tour operadores brasileños de Curitiva Estado de Paraná, Río Grande do Sur y Santa Catarina.
Evento organizado por la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) y la Embajada de El Salvador en Brasil.
De parte de Camarasal se realizó una presentación a las más de 20 empresas tour operadoras de Brasil, sobre la institución e información sobre la oferta hotelera de El Salvador, en la que se destacó que el rubro hotelero se encuentra listo para recibir a los turistas con las medidas de bioseguridad adecuadas.
Además, los hoteles salvadoreños tienen capacidad para atender eventos de toda índole, brindando una diversidad de opciones de gastronomía local y de fusión y por supuesto, equipados con la mejor tecnología.
En la presentación de Camarasal se destacó que el sector hotelero se apoya de los demás rubros del turismo como los guías turísticos, tour operadores, restaurantes, y otros, para brindar la mejor atención y opciones de entretenimiento a los turistas.
El Salvador es un destino perfecto para Bleisure, es decir para realizar turismo de negocios y ocio. Leonor Castellanos expuso a los empresarios de Brasil “los turistas vienen a trabajar aquí, pasan unos días fabulosos, haciendo turismo. Los cuidamos, y su compañía o jefe queda contento del resultado de su trabajo”.
Al finalizar la presentación doña Leonor invitó a los empresarios a promocionar El Salvador para que turistas brasileños visiten nuestro país, destacó que los “hoteles trabajan por ser sostenibles, tienen encanto y personalidad y les aseguramos que cumplimos con todas las medidas de bioseguridad”.