La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) y la Embajada de Argentina en el país llevaron a cabo una reunión de acercamiento con 19 empresas argentinas del sector farmacéutico y hospitalario. En el encuentro también participaron empresas socias de Camarasal y representantes de gremiales salvadoreñas.
Esta actividad se realizó con el objetivo de impulsar la vinculación de empresas salvadoreñas y de otros países, sobre todo en tiempos como los actuales, caracterizados por alzas de precios y complicaciones logísticas.
Durante la reunión se dio a conocer a la delegación argentina el quehacer de Camarasal, así como el de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) y la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial de El Salvador (CAMAGRO).
Desde Argentina, se contó con la participación de representantes de la Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos (COOPERALA): la Cámara de Equipamiento Hospitalario (CAEHFA) y la Asociación de Proveedores de la Industria Alimenticia (ADEPIA).
Finalmente, se facilitó un espacio de convivencia y conocimiento entre los empresarios argentinos y salvadoreños, como un acercamiento que facilite el establecimiento de negocios a futuro.