Camarasal homenajea a madres miembros de su voluntariado

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) realizó un desayuno en honor a las madres que forman parte del voluntariado de la gremial, como un reconocimiento por su esmero como madres y como empresarias.

Este evento se llevó a cabo como cierre del mes de las madres y contó con la participación del presidente de la gremial, Jorge Hasbún, y más de 35 empresarias socias y voluntarias de la gremial.

“Queremos expresarles nuestra gratitud por todo este tiempo y el esfuerzo que han depositado al servicio de nuestra gremial. Sabemos que este ha sido un aporte que han brindado con todo el compromiso, y ejerciendo, a la vez, su rol de empresarias, líderes, madres y cabezas de familia”, destacó Hasbún.

Durante la actividad, Christianne de Steiner, madre y coach personal de DISCOVERme, impartió la conferencia “Definiendo mi rol de mamá”, en la que resaltó la importancia de definir el rol influenciador de la madre en la sociedad salvadoreña.

De esta forma, Camarasal brinda un merecido reconocimiento a las empresarias que trabajan desde el voluntariado, poniendo su trabajo al servicio del desarrollo de los diversos sectores de las empresas que echan a andar la economía de El Salvador.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 106 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.