Camarasal filial San Miguel celebra su asamblea de socios

Los socios de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial San Miguel celebraron la asamblea anual, en la que eligieron al Consejo Directivo para el período 2019 – 2020. En la actividad, el empresario Howard Gutiérrez fue reelegido como presidente al frente de dicha filial.

En la asamblea participó Javier Steiner, presidente de la gremial, quien felicitó a los miembros del Consejo Directivo por su labor por el desarrollo del municipio y los invitó a mantenerse unidos en la búsqueda del desarrollo no solo de San Miguel, sino del país.

“En tiempos difíciles o prósperos, siempre es importante estar unidos. Nuestra fuerza está en la calidad y cobertura de socios. Defendámosla y promovámosla”, señaló el dirigente gremial durante su discurso.

Steiner animó a los empresarios a no rendirse y seguir trabajando por el país: “Animo al espíritu empresarial, al emprendedor que llevamos adentro.  Tras tantos retos que hemos pasado y nunca nos hemos dado por vencidos, no es momento para hacerlo.  El país es tan fuerte como su tejido empresarial, tan dinámico como el espíritu innovador, y tan decidió cómo el compromiso del emprendedor”.

Por su parte, Gutiérrez agradeció a los socios de la gremial en la zona el apoyo durante los períodos previos: “Gracias a los empresarios socios de nuestra filial por haber engrandecido no solo el nombre de nuestra gremial, sino también porque son un ejemplo de que la principal motivación del empresario salvadoreños no es el lucro personal sino el mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

Tras la presentación de los informes de labores, la asamblea votó por la elección del nuevo Consejo Directivo de la gremial, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente:         Howard Cristóbal Gutiérrez Portillo

Vicepresidente:   Álvaro Enrique Barahona Benítez