La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial La Unión premió con su prestigioso galardón Delfín Dorado el aporte económico y la trayectoria de Funerales Ciudad Sion.
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia especial en el hotel Confort Inn, y fue presidida por Henry Anderson, miembro de la Junta Directiva de la gremial, y Carlos Parada, presidente de la filial en el departamento, quienes entregaron el reconocimiento a Romilio Cruz, representante de la empresa agasajada.
Durante su discurso, Anderson reconoció a Funerales Ciudad Sion como “un destacado socio que ha sabido ascender a fuerza de sacrificios, arduo trabajo y una inquebrantable voluntad, consolidando una empresa que actualmente goza de gran prestigio en la zona oriental”.
“Consideramos de gran importancia la oportunidad de premiar a esos hombres y mujeres ejemplares que han apostado por nuestro país, a pesar de las adversidades políticas, económicas y sociales que todos conocemos”, indicó el directivo.
Funerales Ciudad Sion nació hace casi dos décadas en el garaje de la familia Cruz, únicamente con dos vehículos y dos ataúdes. Con el paso del tiempo, la empresa ha sorteado infinidad de obstáculos, y ha logrado crecer a pesar de las dificultades, brindando el mejor servicio a las familias unionenses que pasan por momentos de duelo.
Actualmente, Funerales Ciudad Sion proporciona empleo a veintidós personas, su flotilla de vehículos suma las 15 unidades y cuenta con local propio donde atiende a sus clientes con esmero, amabilidad y eficiencia. Con la entrega del Delfín Dorado, Camarasal premia la destacada trayectoria de empresarios o instituciones que han dedicado su existencia a generar bienestar y progreso para los habitantes del departamento de La Unión.