Usulután, 20 de marzo de 2025
El Grupo Empresarial en Usulután de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) realizó el After Office, un encuentro diseñado para fortalecer la comunidad empresarial y brindar herramientas clave para la competitividad de los negocios en la zona oriental.
Esta actividad tuvo como tema principal la facturación electrónica y su implementación, para lo que se contó con el apoyo de Yaneth Abigail Urrutia, técnico del Ministerio de Hacienda, quien impartió una charla y atendió las consultas de los más de 40 asistentes.
“Los cambios tecnológicos, las nuevas regulaciones y las dinámicas del mercado nos exigen evolucionar. Es por ello que, desde Camarasal, estamos comprometidos en brindarles las herramientas y conocimientos necesarios para que sus negocios sean cada vez más competitivos”, señaló Anahí Durán de Lobos, presidenta de la filial de Camarasal en San Miguel
Este After Office fue una muestra del compromiso de Camarasal por escuchar las necesidades de sus socios y brindarles las herramientas necesarias para su crecimiento. La gremial, a través de su filial en San Miguel y el Grupo Empresarial en Usulután, reafirma su apoyo a los empresarios de la región para que sus negocios sigan siendo competitivos y preparados para los desafíos del mercado.
Cámara de Comercio e Industria de El Salvador
La Camarasal es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, cuenta con 109 años de experiencia; promueve y defiende permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social. Cuenta con más de 2000 agremiados de todo el país.