Camarasal espera beneficiar a más de 300 empresarias y emprendedoras en el XX Congreso Mujer y Liderazgo

Más de 300 empresarias y emprendedoras se espera beneficiar en el XX Congreso Mujer y Liderazgo, organizado por el Comité de Empresarias de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) y que se llevará a cabo el próximo martes 21 de mayo.

Esta edición del evento tiene como objetivo proporcionar herramientas y conocimientos para el desarrollo empresarial y profesional de las mujeres, así como de fomentar un espacio de networking y experiencias, promoviendo el liderazgo femenino, se informó en conferencia de prensa, que estuvo liderada por la presidenta de Camarasal, Leticia Escobar, y la presidenta del Comité de Empresarias, Ingrid Weil.

“Esperamos que, como siempre, sea una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con mujeres líderes de empresas de los diversos sectores de nuestra economía nacional. Pero más allá de esto, queremos que sea, como es tradición, un símbolo del compromiso que hemos tenido con el desarrollo empresarial de las mujeres”, Leticia Escobar, presidenta de Camarasal.

Durante esta jornada se brindarán las ponencias “Con las faldas bien puestas”, “IA en negocios: pequeños pasos, grandes impactos” y “Cómo sacar el máximo provecho a la venta en redes sociales”, finalizando con broche de oro, con la participación de la periodista Glenda Umaña, expresentadora de CNN y conferencista internacional, quien impartirá la charla magistral “El poder de la autenticidad”.

La agenda del evento también incluye la entrega del reconocimiento Mujer Destacada, con el que se celebra la labor y el aporte a la economía de una empresaria líder.

El Congreso Mujer y Liderazgo cuenta con el apoyo de Walmart México y Centroamérica, Banco Promérica, ASSA, Banco Cuscatlán, Fundación TCS, SIMAN, Global Outsourcing, Asesuisa, Tecniseguros, Mike Mike, Farmacias San Rafael y Librerías Marcela, La Fábrica, Code Castle, Digicel, Garnish, N1CO, CMI, Universidad Francisco Gavidia, Fedecrédito, Prodina, Bimbo, Discovery Environmental Corp, Laboratorios Paill, Lactolac, Applaudo, Café Doreña, Radio Corporación FM, Publimovil y Agencia de Viajes Escamilla.

El valor de las entradas es de $75 para no socios, $65 para socios, $50 para estudiantes y el valor de una mesa para 10 personas es de $600. Las entradas pueden adquirirse en www.camarasal.com.

San Salvador, 07 de mayo de 2024