Camarasal filial Santa Ana benefició a más de 50 empresarios en Hablando con Expertos especializado en factura electrónica

Más de 50 empresarios santanecos fueron beneficiados en el evento Hablando con Expertos, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial Santa Ana.

Este espacio se denominó “El impacto de la facturación electrónica en el ecosistema empresarial”, que tuvo como objetivo destacar el impacto de la facturación electrónica en el entorno empresarial y ambiental, y en el que se proporcionaron herramientas prácticas que sean aplicables a las operaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Quiero decirles que la relevancia de Hablando con Expertos radica no solo en la calidad de los temas que abordaremos, sino también en la red de contactos y oportunidades de colaboración que se generan en este tipo de espacios. Este evento se erige como un catalizador para el establecimiento de relaciones sólidas entre profesionales de diversos sectores”, Carmen Herrera, secretaria del Consejo Directivo de Camarasal filial Santa Ana.

En esta actividad se compartieron las ponencias “Evolución de la facturación electrónica y su impacto legal en el ecosistema empresarial”, impartida por Félix Alonso Archila Mejía, CEO de Strategist, Consultora Jurídica y Empresarial; y “Revolucionando la dinámica de mi negocio con la facturación electrónica”, a cargo de Nelson Chicas, CEO de Findex.

Las sesiones de Hablando con Expertos se realizan periódicamente y se incluyen temas de vanguardia para los socios de Camarasal, los cuales son abordados por expertos en técnicas de venta, logística, comercialización y muchos más temas de interés para los empresarios.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, es la gremial empresarial más representativa del país, con más de 108 años de promover y defender el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

San Salvador, 20 de marzo de 2024