Camarasal benefició a más de 100 empresarias en el Negocios entre Socios en el marco del Día Internacional de la Mujer

Cerca de 100 empresarias participaron en la sesión de Negocios entre Socios (NES) organizada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Esta es la tercera edición de este evento con esta temática y se diseñó para enlazar oportunidades de negocios, contactos y generar alianzas comerciales entre mujeres, pero, sobre todo, para celebrar y conmemorar a la mujer trabajadora.

“Este evento es un espacio dedicado a generar conexiones entre mujeres empresarias y emprendedoras; entre aquellas que día a día buscan nuevos caminos y soluciones a los desafíos que enfrentan”, señaló Leticia Escobar, presidenta de Camarasal.

Durante el evento, las empresarias tuvieron la oportunidad de aprender a través de las conferencias “Cómo manejar nuestros diferentes roles como persona”, impartida por Karen de Egan, gerente de mercadeo de Bimbo El Salvador; y “Empoderamiento y equilibrio: claves empresariales para el bienestar laboral y personal de la mujer”, a cargo de Claudia Zelaya, gerente país de ManpowerGroup. Además, la actividad brindó un espacio de conocimiento y networking con la metodología Business Connect, que fomenta las redes de confianza y nexos innovadores entre empresas.

El Negocios entre Socios fue posible gracias al apoyo de las empresas aliadas: Strategist Consultora Jurídica y Empresarial, ESI School Of Management, RSM El Salvador, Mercados Eléctricos (MERELEC), Narurebags, Flores de Guatemala, Inversiones Vida (Agua Alpina), Cary Guandique Events and Decoration Planner, Qudox y Grupo Emprende.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, es la gremial empresarial más representativa del país, con más de 108 años de promover y defender el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

San Salvador, 19 de marzo de 2024