Cerca de 70 empresarios fueron beneficiados en la sesión de Negocios entre Socios de Camarasal filial Santa Ana

Cerca de 70 empresarios santanecos participaron en la segunda sesión de Negocios entre Socios de 2024, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) filial Santa Ana, la cual estuvo enfocada en la implementación de la factura electrónica.

El evento es parte de una serie de actividades de la gremial que busca potenciar la comprensión y aplicación eficiente del marco legal en torno a la factura electrónica, con el propósito de robustecer el tejido empresarial a nivel nacional. Se buscó impulsar la innovación y la sostenibilidad operativa mediante la promoción activa de la adopción y adaptación de prácticas avanzadas relacionadas con el tema.

“Estamos comprometidos a proporcionar información valiosa y actualizada sobre este tema crucial, para que cada uno de ustedes pueda tomar decisiones informadas en sus respectivas empresas”, expresó Carmen Herrera, secretaria del Consejo Directivo de Camarasal filial Santa Ana.

Durante el evento se incluyó la conferencia “Evolución de la facturación electrónica y su impacto legal en el ecosistema empresarial”, que fue impartida por Cesar Chávez, coordinador de ventas Infile.

Negocios entre socios es un espacio que brinda charlas magistrales impartidas por consultores expertos en temas de actualidad enfocados en innovación y emprendimiento para las micro, pequeñas y medianas empresas, que buscan dar visión, mayor conocimiento y mejores herramientas de gestión a los socios de Camarasal.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 108 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social. 

Santa Ana 28 de febrero de 2024