Leticia Escobar es elegida presidenta de Camarasal en la Asamblea General de Socios 2024

La empresaria Leticia Escobar fue elegida presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) para el período 2024 – 2025, durante la Asamblea General de Socios de la gremial.

Escobar es la segunda mujer en fungir como presidenta en los 108 años de existencia de la gremial, y toma las riendas de la institución en sustitución de Jorge Hasbún, quien estuvo en el cargo durante el periodo 2020-2023.

La nueva presidenta cuenta con una amplia trayectoria en el sector empresarial y ha participado en el voluntariado de Camarasal, en el que se desarrolló en el Comité de Empresarias, desde donde luego alcanzó un espacio en la Junta Directiva de la gremial.

Tras las votaciones, la Junta Directiva de la gremial quedó conformada de la siguiente forma:

  Directores
  Alexander López
PresidentaLeticia EscobarCinddy Fernández
Primer vicepresidenteCarlos ChávezReynaldo Gutiérrez
Segunda vicepresidentaAcenett de BarrientosRossana de Los Ángeles Calderón
SecretarioLuis Ernesto GuandiqueClaudia Gazzolo de Munguía
ProsecretarioPatricia Mónico de SorianoMauricio Méndez
TesoreroCarlos MiguelJuan Pablo Ardón
ProtesoreraAngela EscobarCarlos Dávila
  Roberto Armando Siegrist
   
   

Durante esta sesión se juramentó a 90 nuevos socios, que este año ingresaron a la gremial y se reconoció la fidelidad 74 empresas, que cumplen entre 25 y 85 años de pertenecer a Camarasal.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador es la gremial empresarial más representativa de El Salvador, con más de 108 años de promover y defender permanentemente el sistema de libre iniciativa, impulsando la unidad nacional y el desarrollo empresarial con responsabilidad social.

22 de febrero de 2024