Más de 2,000 personas se espera que asistan cada día durante la XXI Feria del Turismo de La Unión, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) en el departamento durante las vacaciones agostinas.
En conferencia de prensa se informó que con este evento se busca dinamizar la economía de la zona oriental, promoviendo el comercio y el turismo en La Unión a través de la participación de los diferentes sectores, a la vez que se brinda sano esparcimiento en un ambiente de seguridad a los visitantes nacionales y extranjeros.
“Nos llena de mucha alegría, porque nuevamente vamos a poder compartir en familia, con amigos, teniendo las amenidades que solíamos tener, y es una ocasión en la que vamos a poder contribuir también con la reactivación del comercio y del turismo en nuestro país, especialmente en la zona oriental”, señaló Raúl Castro, presidente de Camarasal en La Unión.
Los asistentes a este emblemático evento podrán disfrutar de un desfile de apertura con bandas de paz de institutos, candidatas a reina del Golfo y caballos de alta escuela. Además, se realizará la elección y coronación de la reina de la Feria del Turismo, así como presentación de grupos musicales, tardes infantiles, juegos mecánicos, comida, dulces típicos y mucho más.
La XXI Feria del Turismo se llevará a cabo del 1 al 6 de agosto, en el Complejo Deportivo Municipal, que abrirá sus puertas todos los días de 3 de la tarde a 11 de la noche. El valor de la entrada es de $1.50 para adultos y $1 para niños.