Camarasal capacita a empresarios para reactivar a las mipymes tras COVID – 19

Con módulos que abarcan cómo salvar un negocio para sobrevivir a la coyuntura y cómo reinventar el negocio, entre otras estrategias de reactivación, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) busca brindar a las micro y pequeñas empresas las herramientas para afrontar la actual coyuntura causada por el COVID-19.

Como resultado de un convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá, Camarasal puede compartir el Kit de Reactivación Empresarial con empresarios salvadoreños, un programa al que podrán acceder de forma gratuita y completamente virtual.

“Este kit que hoy ponemos a su disposición es muestra de que nos preocupamos por que sus negocios no solo se mantengan, sino que prosperen y de desarrollen”, aseguró el presidente de la gremial, Jorge Hasbún.

El Kit de Reactivación Empresarial presenta de forma sencilla y divertida recursos informativos, propuestas metodológicas, herramientas y soluciones para dar continuidad a su negocio. 

Los módulos incluyen estrategias y herramientas prácticas que encaminen a las empresas a buscar nuevas oportunidades para reinventar y expandir los negocios.

El programa está diseñado para que el micro y mediano empresario, de manera autodidacta, puedan conocerlo e implementar las variadas herramientas que se proponen. Para poder acceder al contenido solo se requiere ingresar a la plataforma e-learning de Camarasal: https://cfevirtual.camarasal.com/

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la gremial para cumplir con el compromiso de trabajar por sus socios y por todo el sector empresarial de El Salvador.