Tras más de 50 años de impulsar el comercio de fin de año con la inauguración de las Noches de Compras, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador reinventa el evento y ofrece, por segundo año, un nuevo concepto, digital y responsable.
El lanzamiento se llevó a cabo de forma virtual y estuvo encabezado por la vicepresidenta de la gremial, Carmen Irene Alas, quien fue acompañada por representantes de las empresas patrocinadoras: Hasgal, Legalísimo, Banco Cuscatlán, PRODIGA, Publimovil y Radio Corporación Salvadoreña.
“El fin de año reúne diversas variantes que lo hacen propicio para mejorar las ventas y, por ende, la economía del país”, comentó Alas.
Con eso en mente, la gremial lanza hoy la edición 54 de Noches de Compras, que busca promover marcas que estén interesadas en posicionar descuentos agresivos durante el período de fin de año a través de las redes sociales de la Cámara.
Noches de Compras 2021 será realizada en un formato 100% digital, a través de todas las redes sociales de Camarasal, apoyándose en medios de comunicación tradicionales tales como radio y pantallas digitales. La gremial brindará visibilidad a las marcas participantes a partir de este 25 de noviembre, finalizando el 20 de diciembre próximo.
Se prevé que con Noches de Compras se llegue a cerca de 3.5 millones de usuarios, entre ellos, público empresarial, emprendedores y público en general.
En la primera edición totalmente digital de este gran evento, en 2020, se alcanzó a más de 2 millones de espectadores a través de la campaña realizada en redes sociales de la gremial, correos electrónicos masivos y pantallas electrónicas ubicadas en zonas estratégicas de nuestro país.
La invitación queda abierta para las empresas que deseen unirse a esta iniciativa, para lo que invitamos a contactarnos al 7222-7748 o al correo alemus@camarasal.com para conocer los requisitos para participar.