Encuesta Empresarial 2021

La representatividad es una de las misiones principales que la Cámara de Comercio e industria de El Salvador desempeña en favor de sus socios, especialmente en tiempos en los que ha sido necesario elevar la voz y dar a conocer las necesidades del sector productivo.

Desde hace un año, esta labor ha tomado mayor relevancia, tras la aparición del Covid-19, que obligó al mundo a cerrar la economía para detener el avance del virus, y El Salvador no fue la excepción. Conocer la situación de los empresarios y sus negocios ha sido vital para presentar claramente los retos que enfrentan y el apoyo que necesitan para reactivarse.

En este punto, los sondeos realizados por la Cámara han sido el punto de partida para enfocar los esfuerzos hacia las verdaderas problemáticas que enfrentan nuestros socios.

Ahora, a un año exacto de uno de los meses más duros enfrentados por los negocios de todos los tamaños y en todo el país, se lleva a cabo una nueva encuesta, con la cual se busca conocer cuánto ha cambiado, para mejorar o no, su situación, con el fin de seguir trabajando por la recuperación de las condiciones que llevan bienestar a nuestras familias y a las de cientos de miles de salvadoreños.

Los estudios previos permitieron a la gremial dar aportes técnicos para el establecimiento de medidas que posteriormente echaron a andar las autoridades salvadoreñas.

Su participación en estos sondeos es de gran importancia, por lo que agradecemos su tiempo al responder esta encuesta y permitirle a la Cámara representarlo de forma más acertada.  

Participe en el sondeo dando clic aquí