Las huellas de doña Chelita de Holman

Doña Chelita dejó su marca imborrable en todos los que la conocieron y trabajaron junto a ella. Estas son algunas de las palabras de cariño que le dedican a su tenacidad y arduo trabajo.

“Mujer líder, valiente, emprendedora, proactiva, constructora de soluciones, emblemática del turismo nacional”.

— Jorge Hasbún, presidente de Camarasal

“Mujer espectacular que aportó muchísimo al turismo y al país. Muy dedicada e incansable, con una calidez humana muy alta”.

— Javier Steiner, expresidente de Camarasal

“Era una mujer 4×4, una gran esposa, madre y amiga que amaba la vida y a su país. Trabajadora incansable, luchadora por el turismo y una guerrera en defensa de sus principios que nunca se dio por vencida ante la adversidad. El Salvador pierde una gran ciudadana, pero el cielo ganó un nuevo ángel”.

— Luis Cardenal, expresidente Camarasal

“Pionera del turismo en nuestro país, ejemplo de trabajo duro y amor por su país. Que Dios la tenga en su gloria. Su casa siempre estuvo abierta por muchos años para recibir y presidir este comité”.

— Guillermo Barrientos, miembro del Comité de Turismo de Camarasal

“¡Qué honor haber conocido y trabajado con Doña Chelita! Pasamos muchas aventuras juntas, me recibió en su casa, me dio tips de cocina y me hizo recordar el cariño de mi abuela. Pero sobre todo, me inculcó el trabajar por el turismo y amar nuestro país”.

— Jessica González, coordinadora del Comité de Turismo de Camarasal

“Una gran señora. Una empresaria que ejerció su voluntariado a conciencia; defendió el sector turismo al máximo. La recordaré con mucho cariño”.

— Heidi de Cohen, miembro del Comité de Empresarias

“Yo la quería mucho. Fue mi role model cuando me independicé. Buenos consejos que me dio. Linda, muy querida, muy emprendedora, siempre a la vanguardia. Que su memoria sea una bendición.”

— Leonor Shoening, miembro del Comité de Empresarias

“Chelita de Holman, mujer prudente, amorosa con todos y siempre con una palabra de aliento para alguien o una palabra positiva para cualquier momento. Tenía una forma muy sabia de ver el turismo a futuro que ya quisiéramos muchos tener. Espero que desde el cielo nos dé indicaciones para seguir trabajando con el mismo amor que ella puso al turismo”.

— Leonor de Castellanos, Comité de Turismo y Presidente de HOPES (Asociación de Pequeños Hoteles de El Salvador)

QDDG por siempre nuestra bella doña Chelita. Siempre la recordaremos por tantos momentos felices que pasamos con el Comité de Turismo en su casa y por recibirnos siempre con tanto amor, por compartir con todos nosotros sus conocimiento y experiencias del turismo y por darnos la dicha de escuchar sus sabios consejos y a aprender de su prudencia”.

— Claudia Gazzolo, presidenta del Grupo Empresarial de Camarasal en Ahuachapán y miembro del Comité de Turismo