El incansable deseo de servir de Jorge Velado

El empresario Jorge Velado, quien falleció el pasado 13 de diciembre, era respetado por su compromiso con el país y su ímpetu por colaborar con diversas causas.

Con una ética intachable, destacó como gerente de Excel Automotriz y durante su vida, don Jorge fue parte activa en la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE), la Asociación de Anunciantes de El Salvador (ANAES), el Consejo Nacional de Publicidad, el Club Activo 20-30, el Patronato Club Sherpas, el Centro Cultural Buenos Aires y, por supuesto, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador.

El voluntariado del empresario lo llevó a ser parte de la junta directiva de la gremial entre 2000 y 2005, y junto a su esposa, doña Kalena Hernández de Velado -quien fue miembro del Comité de Empresarias- brindaron su apoyo a las iniciativas promovidas desde el seno de Camarasal. En su vida política, siempre defendió la democracia y el estado de derecho. Tras de sí, don Jorge deja un legado de lucha y entrega, un ejemplo invaluable para las nuevas generaciones