Beneficios de Ser Socio Camarasal

Conoce todas las ventajas de formar parte de la gremial más grande y representativa de El Salvador.

EXPOSICIÓN Y POSICIONAMIENTO

Nos encontramos trabajando constantemente en la creación de espacios para generar exposición y posicionamiento de marca en medios digitales y masivos ante líderes ejecutivos y propietarios de la micro, pequeña, mediana y gran empresa a nivel nacional.

PREPARACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Podrás formar parte de nuestras misiones comerciales, que consisten en la preparación, acompañamiento y seguimiento de un grupo de empresas para el desarrollo de nuevos mercados.

COMERCIO A NIVEL REGIONAL

Camarasal pone a disposición de sus socios plataformas especializadas para obtener información actualizada, que facilite la toma de decisiones sobre comercio a nivel regional.

NETWORKING

Continuamos innovando en la creación de espacios comerciales a nivel digital ideales para la nueva realidad, que se han sumado a nuestra forma tradicional de realizar eventos, permitiéndonos llegar a más audiencias.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Consiste en diversas alianzas estratégicas generadas por Camarasal, con el objetivo de formar un portafolio completo de productos y servicios, esenciales para la gestión empresarial de nuestros agremiados, generándoles ahorro y mejorando su competitividad en el mercado.

EXPOSICIÓN Y FORTALECIMIENTO DE MARCA

Consiste un espacio creado para generar exposición y fortalecimiento de marca mediante la publicación de un descuento abierto al público, donde podrás abarcar mercados existentes y potenciales, con el objetivo de crear tráfico en tu negocio.

PLANES DE SEGURO COLECTIVOS

Nuestros agremiados tienen acceso a pólizas colectivas para sus empresas, gracias a nuestra alianza con ASESUISA.

Esto a través de planes: Global, Premium y Óptimo.

  • Seguro de vida.
  • Seguro de vida y gastos médicos.
  • Seguro de vida, gastos médicos y plan dental.
  • Seguro de vida y accidentes personales.
CONECTAMOS A NUESTROS SOCIOS

Como gremial conectamos a nuestros socios que presentan problemas técnicos o especializados, con socios expertos que pueden proporcionar asesoría con propuestas y soluciones en diferentes áreas:

  • Asesoría legal
  • Exportación e importación
  • Derecho laboral y tributario
  • Seguridad y salud ocupacional
APOYO Y VINCULACIÓN

Camarasal te conecta con especialistas en los siguientes temas:

  • Orientación de aduanas
  • Orientación legal
  • Orientación de transporte y comercio internacional
EXPOSICIÓN Y FORTALECIMIENTO DE MARCA

Podrás encontrar una gran variedad de temas especializados de Formación Continua con formato digital, para que tus equipos de trabajo accedan desde cualquier dispositivo.

Con el apoyo de INSAFORP.

PROGRAMAS PRESENCIALES

Camarasal mantiene su formato de Formación Empresarial presencial, Acatando todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, para proporcionarte todos los temas que tu equipo de trabajo requiera en un espacio ideal.

Con el apoyo de INSAFORP.

CONTENIDO DE INTERÉS EMPRESARIAL

Con el objetivo de mantenerte actualizado acerca de temas de interés actual, hemos creado nuevos espacios de formación digital a través de Webinars, que semana con semana se imparten a través de todos los canales de Camara de Comercio e Industria de El Salvador.