Son alianzas estratégicas generadas por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), con el objetivo de formar un portafolio completo de productos y servicios, esenciales para la gestión empresarial de nuestros agremiados, generándoles ahorro y mejorando su competitividad en el mercado.

Para obtener más información sobre la Alianza Más debe llamar al 2515-2122 o escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Alianza más

DETEKTOR

DETEKTOR

Beneficios para los socios:

Obtenga un 35 % de descuento en la tecnología Detektor PLUS, el único sistema en el mercado que brinda los beneficios de dos tecnologías especializadas para el rastreo de vehículos robados y el monitoreo de flotillas: LoJack y GPS. Contar con este servicio le permitirá conocer siempre la ubicación de sus vehículos y tenerlos protegidos en caso de robo.

Toma el control de tu flota:

-Reduce los costos en combustible y transporte.
-El vehículo puede ser localizado en un país diferente al de donde ocurrió el robo
-Incrementa la eficiencia de los conductores.
-Recibe información en tiempo real del desempeño de sus activos y empleados.
-Reportes detallados de posición, velocidad, encendido/apagado de motor, apertura/cierre de puertas de cabina y carga.
-Alarmas de pánico/tope de velocidad, programación remota, entrada y salida de zonas y rutas que permiten planear mejores rutas y entregas a tiempo.
– Soporte Técnico 24 horas al día, 365 días al año vía telefónica.

CONOCE MÁS DE DETEKTOR INGRESANDO A http://www.detektor.com.sv/personas/index

Para mayor información pueden comunicarse a la línea directa de “Alianza Más” al 2515-2122, donde obtendrán mayor información sobre cómo acceder a este servicio o cómo brindar uno a los socios de la gremial.

Igualmente pueden contactar al departamento de Integración al Socio al 2231-3044 con Yenci Escalante o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.