Más de 65 empresas de Centroamérica participaron en la Rueda de Negocios Virtual de la Secretaría de Integración Centroamericana (SIECA), que contó con la colaboración de las cámaras de comercio de la región.

De el Salvador, se contó con la presencia de 36 negocios de distintos rubros que se beneficiaron con la actividad, que se llevó a cabo el 16, 17 y 18 de agosto.

Los participantes salvadoreños lograron establecer 20 citas en diversos sectores, como servicios y consultoría, publicidad, diseño y marketing, alimentos, hotelería y turismo, software, entre otras categorías.

El objetivo de este evento fue el de impulsar el desarrollo económico y la competitividad regional, mediante el incremento del intercambio comercial y de inversión entre los países de Centroamérica, por medio de encuentros de negocios entre exportadores e importadores.

El evento permitió fcilitar contactos de negocios como beneficio a sus socios de las Cámaras de Comercio de la Región.