Este martes 2 de mayo, gremiales y ciudadanos se concentraron en la Plaza Italia de San Salvador en protesta por la reunión de la
Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y por el accionar del Gobierno de Venezuela.

Esto como parte de la iniciativa internacional #TodosSomosVenezuela, que busca que se respeten los derechos de los venezolanos y se termine la dictadura.

Asimismo, en el caso de El Salvador, las gremiales, entre las que participó la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, piden que no se repita en el país la historia del país suramericano.

Durante su discurso en el Día del Trabajo, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reafirmó su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y a su administración.

“Nos da pena que el gobierno de El Salvador desde el inicio y continúan apoyando una dictadura como la de Maduro”, dijo José Domingo Méndez de Aliados por la Democracia.