El viernes 3 de febrero, el Grupo Empresarial de la CAMARASAL en Usulután eligió y juramentó a la Junta Directiva para el período febrero 2017- febrero 2018. En su intervención inaugural, Howard Gutiérrez, Presidente de la Filial de San Miguel, habló sobre la importancia de mantenerse unidos para ser más fuertes, pues “hay mucho que hacer por el desarrollo de Usulután”, expresó. La idea fue reforzada por el presidente Santiago Martínez, quien fue reelegido por el Grupo para este nuevo período.

 

 

Por su parte, Andrea Pérez Castro, Gerente General de la Cámara, invitó a los nuevos directivo y al resto del Grupo a mantener esa relación de comunicación abierta y de doble vía  con la Sede Central, partiendo de la construcción de un plan de trabajo alineado con la visión y los objetivos de la gremial.


El Grupo Empresarial de Usulután planteó durante la sesión la posibilidad de concretarse como la sexta Filial de la CAMARASAL, y el trabajo necesario para el aumento sustancial en el número de asociados.


Por su parte, la Sede Central informó a los agremiados sobre las principales actividades programadas para este 2017, destacando todo un proceso de inducción sobre los objetivos y la importancia del trabajo voluntario en el seno de la Cámara, así como relativo al marco regulatorio y los principios de la sociedad libre que rigen las acciones de la gremial.